domingo, septiembre 05, 2004

Hasta acá(Ultimo post)

Este es mi último post.
Cómo sera cuando el circo levanta su carpa y se va? habrás risas, tristeza, o sera que a la monotonía se antepondrá el remdio de un nuevo camino por recorrer?. El show debe continuar, dicen.
La experiencia no es una suma de los errores solamente, ni la espera tramposa de la buena suerte. Es aprender a saber que hacer.
Y eso se intenta. Se hace una nueva apuesta. Se ariesgan los miedos, la seguridad, el pasado.
Pero no se escapa, porque en tu mochila llevas todas las preguntas que has podido juntar, para encontrar cada respuesta en el camino.
Cada pregunta una piedrita, si una piedrita, que no te hara perder el camino.
Y la mochila es pesada, pero me da la garantia de que no me perderè.
Así segure andando, con todas mis preguntas a cuestas.
Porque si no tengo hoy un abrazo, por algo sera, por eso no lo extraño.
Si la locura no me gana, es porque se que yo tampoco le gano a ella.
Si la soledad me acorrala, se que al darle una trompada en cualquier parte, siempre consigo algo.
Si me hago cómplice de la mentira, jamás podre ocultarme sus consecuencias.
Si hay vacío, es que hay que llenarlo, pero no de aire.
Si nadie me escucha, tengo que gritar mas fuerte. O en otra parte.
Si la noche me cobija, tendre que quererla como a una madre.
Y si estas palabras se han convertido en el lustroso espejo de mi soledad, es porque debo llegar solo hasta aca.
Bye.