miércoles, agosto 18, 2004

No importa

Me gusta siempre pensame en esa extraña metáfora (que metáfora no lo es?) de un objeto en cida libre, dando vueltas sobre si mismo. Es dificil imaginarla, es sencillo vivirla, ni que hablar fomentarla.
Derrocho, tomo, sueño sin paracaidas, pienso en que el futuro siempre sera mejor, evito el mínimo dolor. Y eso tiene sus consecuencias. Se relaja el compromiso con la vida, con mi vida.
Pasa un tipo corriendo con un arma en la mano. No me preocupo: no apunta. Levanta el arma, pero menos me preocupa: no me apunta a mí, confío en su buena puntería.
Se enfrían mis relaciones diplomáticas con ellas. Si algo tiene de bueno el sinsabor, es en el punto en que siento que debo hacerme respetar.
Toc... toc...
(Pase ayer y nadie respondió)
Toc... toc.
(No se si no estabas o no me escuchaste)
Toc...
(en que andas... perdida...?)
Toc.
(Que raro...Me parecio que eras vos la que entraba)
Que suerte que a la gente se la puede conocer no solo por lo que hace y es, sino tambien por el vacio que se provoca cuando no está.
Haciendo un recuento, noto, con un poquito de dolor , que aca no esta faltando gran cosa.
Que habrá para comer en casa? tendré que recalentar?
Si es que no esta faltando gran cosa, no importa .